Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by A.P / Orquesta Nueva Alaska 

QUIENES SOMOS

Nueva Alaska es un nuevo concepto de orquesta de baile como espectáculo. Con 30 años de experiencia en el sector de la música, desarrollamos un show único con espectaculares coreografías, continuos cambios de vestuario, efectos y proyección audiovisual, utilizando la última tecnología en pantallas de leds y robótica.

Actualmente, Nueva Alaska está compuesta por 25 personas. Sobre el escenario, contamos con 18 artistas, 5 cantantes principales, 4 bailarines y 9 músicos. Además, nuestro staff está formado por 5 técnicos y  dos conductores profesionales, para el camión y el autobús, formando así una de las formaciones más potentes del panorama nacional.

El repertorio de Nueva Alaska pasa desde los temas clásicos de la sesión de tarde, sin perder ese sonido que nos distingue,  hasta los últimos hits del año, pasando por toda la música de los años 70,80, 90 y temas míticos.

 

No queremos olvidarnos de todos los profesionales que han pasado durante estos 30 años, poniendo cada uno su granito de arena para que Nueva Alaska sea lo que es ahora mismo, una de las Orquestas más importantes de este país.

 

Sueña, siente, vive. Entra en el mundo Nueva Alaska.